domingo, 6 de octubre de 2013

Barça-Valladolid


Ya son ocho. El Barça continúa ampliando su comienzo de récord en la Liga tras vencer por 4-1 al Valladolid en la octava jornada. Esta vez, el contrario ha cuestionado su capacidad de respuesta con un 0-1 tempranero. Pronto empataría, pero no lograría imponer su filosofía ni sentenciar hasta la segunda mitad. Eso sí, los últimos 45 minutos del líder han sido para enmarcar, con un Neymar imparable.

El Valladolid salió muy valiente desde el principio cosa que agradeció el espectador que pudo disfrutar de un gran espectáculos de ida y de venidas sobretodo durante la primera parte.

Además el partido tuvo su polémica, esta vez fueron dos penaltis (podrían ser tres) que el árbitro robó a los azulgranas, los dos cometidos sobre Ney. La cosa tampoco tiene mucha historia ya que el Barça ganó de sobra, pero este echo elimina la hipótesis de que los árbitros favorecen más a los dos grandes que a los demás, pero en este caso es bien distinto porque el árbitro evitó una posible mayor goleada al equipo visitante, por otra parte cobra más peso la otra teoría que dice que todos los árbitro benefician al Madrid, aunque sea ensuciando los partidos de sus contrincantes siempre a favor suyo. Todo esto son teoría claro están de los aficionados pero lo curioso es que todas coinciden en un hecho bastante claro: los árbitros siempre benefician al mismo de siempre.

Aquí os dejo un vídeo resumen del choque de anoche, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario