jueves, 3 de octubre de 2013

Féminas

¿Qué piensas cuando ves a alguna niña jugando con un balón?, para esta simple pregunta (que no se debería hacer en una sociedad igualitaria) hay muchas respuestas, "es una marimacho", "Qué raro", ect, cuando lo normal sería que esta estúpida pregunta no pasase por la cabeza de nadie, porque ¿qué pasa porque a una niña le guste el mismo deporte que a un niño?

Lo mismo pasa en las categorías "profesionales" por llamarlas de alguna manera pues la chicas no tienen fichas profesionales, porque eso significaría un salario mínimo. Poco a poco el fútbol femenino está consiguiendo una mayor aceptación, pero todavía la distancia entre sexos es muy grande.

Considero algo injusto, que por ser chicas tengan que realizar otros trabajos o buscarse la vida mientras que por ser meramente un chico con solo llegar a la élite, únicamente debes centrarte en jugar a fútbol. Ambos sexos realizan el mismo esfuerzo durante todo el año, pero no son recompensados de la misma forma. A mi juicio de ver considero muy difícil llegar a una igualdad total dejándonos pequeños detalles por el camino. ¿Es justa esta diferencia entre hombres y mujeres?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario